lunes, 4 de octubre de 2010

pequeña notificación.




Llevo días sin escribir por causas agenas a mi voluntad. Han sido unas semanas moviditas e intensas, repletas de ocio y diversión, de fiestas en casas con piscina, de sorpresas, de tristezas...

Además, otra vez parciales, ahora se llaman: exámenes de mitad de término. Y cuento que he hecho uno de momento, a la espera están otros dos; y verdaderamente a-lu-ci-no. Hoy ha habido una anécdota en clase muy graciosa que contar, la expongo a modo chiste:

Profesor: Chicos, quien no escucha, no ha escuchado.
Todos: ¿qué? ¿eing? (caras de no entender nada...)
Profesor: la pregunta 1, es FALSO
Profesor: la pregunta 3, la opción B
Alumno Y: ¿Cómo? ¿Puede volver a repetir?
Profesor: la pregunta 6, teneis que poder el país liderado por Gadafi
Profesor: la pregunta 8, es VERDADERA
Alumno X: ¿Qué ha dicho de la 3?
Profesor: la pregunta 10, os prregunta sobre la economía
(y así hasta 10 de las 19 preguntas del exámen... que cuenta 40% de la nota final. Sí es para reirse, para troncharse, vamos!)

Martes y jueves más exámenes, que ahora sí, son difíciles, y para los que sí tengo que estudiar a conciencia...

El nuevo plan estrella es que en una semana marcho a Ciudad de México. Los días 14 a 18 de octubre van a ser genial... Hay muchas cosas que hacer, muchos planes que se están configurando. Entre ellos: visita a la Casa de Frida Kalho (en el artístico Barrio de Coyoacán), visita al Museo de Antropología (que está en la Ciudad Universitario de la UNAM, donde podremos perdernos entre la gente y conocer a algún/a filosófoso/a, comunicólogo/a, historiador, artista....!!)y está pendiente ir al festival Corona Capital (al que asisten Interpol, The Pixies y Regina Spektor, entre otros...).

Eso es todo de momento, termino con un trocito de una canción de Jorge Drexler que me anima mucho en momentos de tristeza... se llama: No pienses de más.

La vida es así,

cambia el viento,

cambia la estación,

no siempre se encuentra

una razón.






Os extraño

(adjunto foto con mi mamotona, a la que más extraño de todos...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario